Powered By Blogger

sábado, 3 de septiembre de 2011

Bienvenida

Bueno, esta es la primera entrada que escribo, y no es que tenga mucho que contar ahora mismo...

Yo ya tenía un blog, en el que escribía textos increíblemente largos y la mayoría de temática melancólica... será que la inspiración siempre me viene de la mano de la tristeza, pero en fin.

Pero aquí me gustaría escribir cosas más distintas, variadas... no sólo sobre lo que me preocupa, que también, sino sobre lo que me hace ilusión, lo que pienso en cada momento... y espero no dejarlo a medias como me pasó con el otro, aunque no me arrepiento de haber empezado aquél, ya que gracias a él conocí a una bellísima persona que ahora es una de mis mejores amigas, aunque esté al otro lado del charco.

En resumidas cuentas, voy a empezar este blog de nuevo empujada por una chica que ha hecho uno como éste, y espero no perder las ganas por el camino como siempre... ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario